SARquavitae incorpora dos nuevos directivos a su plantilla

Luis Tirado

El grupo SARquavitae ha nombrado a Luis Tirado director de su división SAR Domus, de atención sanitaria y personal a domicilio. Tirado reportará a José Luis Roselló, subdirector general y director del área de explotación del grupo. Hasta su nombramiento, Luis Tirado era director provincial de Sanitas en las áreas Barcelona Norte y Girona. Anteriormente, había desarrollado su carrera profesional como jefe de ventas en la correduría del Colegio de Médicos de Barcelona y fue director de agencias de Catalana Occidente. Tirado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la UOC y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Autónoma de Catalunya, además de realizar un programa de desarrollo directo del IESE.

Por otra parte, el grupo ha promocionado a la hasta ahora directora de la Fundación SARquavitae, María Dulce Fontanals , como nueva adjunta a dirección general del grupo. Fontanals, que forma parte del grupo SARquavitae desde hace 14 años, desarrollará funciones de asesoramiento en la detección de posibles oportunidades de negocio, diseño de publicaciones y jornadas y se ocupará de la dirección del comité de ética del grupo, además de supervisar las colaboraciones con otras organizaciones e instituciones.

Tras la promoción de Fontanals, su puesto en la dirección de la fundación del grupo será ocupado por Javier Jiménez , hasta ahora director de recursos humanos del grupo. En su nuevo puesto, Jiménez se responsabilizará de las áreas de formación, calida, responsabilidad social corporativa, etc.

Por último, Jiménez será sustituido por María Antonia Velasco , que se ha incorporado a la compañía en dependencia del consejero delegado y director general Jorge Guarner. Velasco cursó estudios de graduado social en la Escuela Social de Barcelona y es diplomada en dirección de recursos humanos en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Hasta su nombramiento, se ocupaba de la dirección de recursos humanos del Consorci Sanitari del Maresme y también ha desarrollado entre otros, el cargo de directora de recursos humanos del Grupo Mutua de Terrassa.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Arquisocial crece un 6% y sigue sumando contratos

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Canarias

  • Geriátricos

El Ayuntamiento de Boñar negocia subvenciones para su primer centro de día

  • Geriátricos

Manel Vates liderará la expansión del grupo Bel Edad en España

  • Geriátricos

Un experto del sector geriátrico forma un nuevo grupo que ya trabaja en varios proyectos

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Asturias

  • Geriátricos

DomusVi nombra a Alba Durán nueva directora de Talento

  • Geriátricos

Dos ayuntamientos lucenses proyectan levantar sendas residencias de mayores

Ver todas las noticias de Geriátricos