El gran consumo mantiene sus lanzamientos al ralentí

Tras los ultimos años con descensos de doble dígito en el número de lanzamientos, la primera mitad del presente ejercicio acusa la falta de esperanza ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación o el triunfo del placer
  • Bebidas, el triunfo del “mix”
  • No Alimentación, de todo un poco

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

Ver más relacionados