Canales de venta alternativos a la Gran Distribución: La tradición se especializa

Los nuevos formatos de la distribución moderna han relegado el histórico papel de las tiendas y mercados tradicionales, que sobreviven gracias a su cercanía ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • REPUNTE DE LOS CANALES TRADICIONALES
  • El trato cercano, fortaleza de la especialización
  • Los ‘chinos’ cubren una parte del mercado

Contenidos relacionados

  • Aceitunas y Encurtidos

Goya en España invierte en Alcalá de Guadaíra y toma posiciones en nuevos mercados más allá de EE. UU.

  • Sector Distribución Base Alimentaria

IVS y Liomatic se fusionan y crean un grupo de más de 600 M

  • Sector Distribución Base Alimentaria

Grupo Prodesco crece un 40% en su último ejercicio previo a su diversificación

  • Sector Distribución Base Alimentaria

Dispedisa duplica sus beneficios y supera los registros prepandemia

  • Sector Distribución Base Alimentaria

Voldis sigue creciendo con la compra de otras comerciales

  • Lácteos

Ken-Foods (Grupo Liasa) firma un acuerdo de distribución para hostelería con Prodesco

Ver más relacionados