Vector Placer: Necesario para poner un paréntesis

Los productos de placer, convertidos en una económica válvula de escape en tiempos de recortes, cosechan significativos crecimientos en la distribución ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un target principalmente adulto
  • Especialidades de chocolate, beneficiadas por la crisis
  • Los helados buscan más placer
  • Postres Lácteos, impulsados por las natillas
  • Galletas y Bollería, más cacao

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

Ver más relacionados