Lanzamientos de alimentación y bebidas en Navidad: Una campaña con menos excesos

No se pierde la esperanza en que la Navidad pueda sortear la actual coyuntura económica y , así, más de la mitad de las fabricantes del mercado de productos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • MENOS LANZAMIENTOS
  • RECETAS TRADICIONALES EN EL RESTO
  • Sí A LA INNOVACIÓN

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

The Konjac Shop aterriza en retail de la mano de El Corte Inglés

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Covap rebasa holgadamente los 1.000 M y se consolida entre los cuatro mayores fabricantes de leche gracias a Mercadona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

Ver más relacionados