e-commerce de alimentación: Más expectativas que hechos

Nadie duda de su potencial, no obstante, el sector de la alimentación online despega lentamente en España ya que aún existen ciertas reticencias entre ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los retailers venden el 89%
  • La importancia de la multicanalidad
  • Diferentes actores, mismo entorno
  • Mejorar la experiencia de compra

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

Ver más relacionados