Distribución: La eficiencia se hace determinante

Los costes de explotación y el aumento del tráfico de clientes, y por ende del valor de la cesta de la compra, son las dos prioridades que hoy por hoy ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • MÁS POR MENOS
  • Alta actividad inversora
  • El precio condiciona la evolución
  • La concentración no para
  • Mercadona tiene resquicios
  • Carrefour contra las cuerdas
  • El Corte Inglés, la necesidad del cambio
  • Eroski consigue cambios de tendencia
  • DIA NO PARA
  • Y La más rentables es...
  • Condición necesaria: aumento de valor de la cesta de la compra
  • Férrea posición adquirida por las regionales
  • El cash también se renueva

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

Ver más relacionados