Innovación en Gran Consumo: El más difícil todavía

El pasado 2013 ha sido calificado desde diferentes ámbitos de la industria como el año más complicado en la última década en gran consumo. Echando la ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Lild, Mercadona y DIa, las cadenas menos innovadoras

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

Ver más relacionados