Informe 2014 de la distribución alimentaria en Comunidad Valenciana y Murcia

Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2013 en la Comunidad Valenciana y Murcia, tendencias para 2014, haciendo especial hincapié en el desarrollo llevado a cabo por las cadenas locales Mercadona y Consum, así como la inversión en logística que Lidl Supermercados planea para Murcia.Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, con el número deestablecimientos que gestionan cada uno de los operadores, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • MERCADONA ANUNCIA SUS PLANES PARA LLEGAR A TODA ESPAÑA
  • CONSUM, DE NUEVO ENTRE LAS MÁS ACTIVAS
  • ‘MASYMAS’ SE REFUERZA
  • MUSGRAVE LLEGA A ANDALUCÍA
  • LIDL ULTIMA SU PLATAFORMA MURCIANA
  • GRUPO UPPER SE REORGANIZA

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