Distribución Alimentaria en Andalucía: Se adaptan formatos

El sector de distribución alimentaria en Andalucía despedía 2013 con una red integrada por 4.190 tiendas, con una superficie de 2.314.772 m2, apuntando ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona generó el 18,3% de la nueva superficie
  • El ‘discount’ alcanza el 20,3% del detallismo
  • ‘Dia% Market’, la enseña que más crece
  • La franquicia creó el 26,2% de la superficie
  • La internacionalización y la modernización, objetivos de Covirán
  • Hermanos Martín cambia de imagen
  • Cash Lepe apuesta por la innovación con ‘Maxico’

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Roges Supermercats aumenta en más de un 30% su beneficio, a pesar de reducir ventas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera a Mercadona y se convierte en el líder por superficie de la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka refuerza su marca de proximidad 'Casona de Lloraza' con refencias de terceros

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución mejora en los Indicadores de Sostenibilidad de Asedas

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco invierte 2 M en un cocedero de pulpo

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

La 'start-up' Ghop de tiendas inteligentes sin personal entra en liquidación

Ver más relacionados