Distribución Alimentaria en Andalucía: Se adaptan formatos

El sector de distribución alimentaria en Andalucía despedía 2013 con una red integrada por 4.190 tiendas, con una superficie de 2.314.772 m2, apuntando ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona generó el 18,3% de la nueva superficie
  • El ‘discount’ alcanza el 20,3% del detallismo
  • ‘Dia% Market’, la enseña que más crece
  • La franquicia creó el 26,2% de la superficie
  • La internacionalización y la modernización, objetivos de Covirán
  • Hermanos Martín cambia de imagen
  • Cash Lepe apuesta por la innovación con ‘Maxico’

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver más relacionados