Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles

El estudio incluye datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de empresas y marcas; y según los distintos establecimientos.

La marca de la distribución, para el mercado de confitería, sigue sin ganar un gran protagonismo en los establecimientos del retail. De hecho, en dos grandes hípers como Alcampo e Hipercor ni tan siquiera está presente. Eso sí, el porcentaje que ya ha pasado a controlar en los súpers, aunque con una superficie más reducida, logra ser relevante. En el presente estudio se incluyen datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de marcas y empresas ( Wrigley, Mondelez, Chupa Chups, Migueláñez, Haribo...; presencia de la MDD; y posicionamiento de los caramelos y chicles en las principales cadenas de súpers ( Mercadona, Dia, Eroski, Ahorramás ) e hípers ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc ).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuerte industria
  • Fuerte industria
  • Más chicles que caramelos
  • Más chicles que caramelos
  • Alcampo concentra
  • Alcampo concentra
  • En los súpers
  • En los súpers

Contenidos relacionados

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

  • Confitería

Jake vuelve a avanzar en su expansión, tras inversiones récord en 2024

Ver más relacionados