Informe 2014 del mercado de pizza en libreservicio

Incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de pizzas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por formatos y un análisis de la participación de la MDD en este segmento.

El presente informe analiza la evolución del mercado de pizza fresca vendida en el canal de libreservicio en el año móvil cerrado a marzo de 2014, en un ejercicio en el que la MDD copó el 56,9% de las ventas, tras ganar 1,1 puntos de cuota, con la contribución de Casa Tarradellas y Palacios Alimentación. La primera produce más de la mitad del volumen de pizza fresca que se comercializa en la gran distribución. Este informe incluye un ranking por ventas en el canal de libreservicio de los principales fabricantes de pizzas, el reparto del mercado por formatos, así como un análisis de la participación de la MDD en este segmento.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD marca otro pico de crecimiento
  • La MDD marca otro pico de crecimiento
  • Las tres firmas líderes se reparten el 40,6% de las ventas
  • Las tres firmas líderes se reparten el 40,6% de las ventas
  • Campofrío crece con la línea ‘Pizza & Salsa’
  • Campofrío crece con la línea ‘Pizza & Salsa’
  • Palacios Alimentación reformula su gama
  • Palacios Alimentación reformula su gama
  • Las pequeñas firmas mantienen su presencia
  • Las pequeñas firmas mantienen su presencia

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Baptiste Bayart (Foodiz): "Después de Madrid, el siguiente paso es extendernos por las principales ciudades del país"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

Ver más relacionados