Informe 2014 del mercado de embutidos curados

Cuotas de mercado por marcas en la distribución moderna. Ranking de volumen e inversiones previstas por los principales fabricantes.

El primer informe específico del mercado de embutidos curados de Alimarket contiene ranking por volumen comercializado de las primeras 75 empresas del país ( ElPozo, Campofrío, Casa Tarradellas, Embutidos Monter, Casademont, Noel Alimentaria...), cuotas por marcas de la categoría 'Dry Sausages', proyectos de inversión previstos, datos de exportación y del mercado nacional por canales de venta. El sector ha comenzado a recoger los frutos de su adaptación a los nuevos requerimientos saludables y nutricionales, innovación que ha venido acompañada por una mayor demanda del producto fuera del país.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Libreservicio y tradicional comparten protagonismo
  • Ventaja de la MDD
  • El chorizo se moderniza
  • Los loncheados impulsan a Campofrío
  • Can Duran compra ‘Casa Senra’
  • El fuet y la longaniza sacan partido a la promoción
  • Tarradellas reina en espetec
  • Noel lidera la inversión

Contenidos relacionados

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

Ver más relacionados