Informe 2015 de la distribución alimentaria en Aragón y La Rioja

Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2015 en Aragón y La Rioja y las tendencias para 2015.Aunque la dotación comercial de estas regiones se desarrolló de manera diferente en cada una de ellas, ambas tuvieron un punto en común: la apuesta que por las franquicias -que aportaron el 85% del suelo de forma conjunta- han hecho operadores como Sabeco, DIA, Grupo Eroski y HD Covalco.Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, que incluyenlos establecimientos que gestionancada uno de los operaciones, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las franquicias se adueñan de las aperturas
  • DIA, líder en Aragón tras la compra de El Árbol
  • Sabeco, suma y sigue

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Cobadú alcanza la docena de supermercados a la espera de su gran proyecto comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El Tostadero ampliará su red de cash familiar con una nueva apertura

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco presenta en Valencia el buque insignia del futuro modelo 'Comarket'

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen recibe ayudas de 10 M para su proyecto Agroparc

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona destinó 37 M a Comunidad de Madrid durante 2023

Ver más relacionados