Informe de 2015 de la distribución alimentaria en Madrid

Tendencias, clasificación de empresas mayoristas y minoristas del sector de distribución alimentaria en 2014 por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2014, que incluye cuotas de mercado por operadores, número de aperturas, ranking de las principales empresas mayoristas y minoristas y un análisis de los principales movimientos, como la operación de compraventa entre DIA y Eroski, y la aparición de nuevos operadores en el segmento low-cost, como Dealz, Primaprix o Costco.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • DIA, al acecho
  • Mercadona, enseña líder
  • DIA fortalece su red propia
  • Eroski, contador a cero
  • Apoyo logístico
  • Efervescencia low-cost
  • Cambio de concepto
  • Híper a la vista
  • La proximidad llega al cash

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

Ver más relacionados