Informe 2015 del sector de distribución alimentaria en Andalucía

Recoge la evolución del sector en Andalucía durante 2014 e incluye cuotas sobre superficie y ranking por provincias y de mayoristas.

El presente informe analiza la evolución de la distribución alimentaria en Andalucía durante 2014. Incluye cuotas por superficie de los operadores y enseñas, ranking de las distribuidoras por provincias y repercusión de la aparición del formato mixto, lanzado por Carrefour, y la entrada en el mercado de nuevas fórmulas comerciales de la mano de compañías como Costco y Dealz.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona afianza su liderazgo
  • Las nuevas llegadas agitan el mercado
  • Migración hacia el cash de proximidad
  • Covalco integra a Caro Ruiz y crece en Andalucía
  • DIA avanza en el mercado andaluz
  • Refuerzo de posiciones
  • Covirán progresa en solitario
  • Perspectivas positivas para el hipermercado

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver más relacionados