Informe 2015 del sector de distribución alimentaria en Andalucía

Recoge la evolución del sector en Andalucía durante 2014 e incluye cuotas sobre superficie y ranking por provincias y de mayoristas.

El presente informe analiza la evolución de la distribución alimentaria en Andalucía durante 2014. Incluye cuotas por superficie de los operadores y enseñas, ranking de las distribuidoras por provincias y repercusión de la aparición del formato mixto, lanzado por Carrefour, y la entrada en el mercado de nuevas fórmulas comerciales de la mano de compañías como Costco y Dealz.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona afianza su liderazgo
  • Las nuevas llegadas agitan el mercado
  • Migración hacia el cash de proximidad
  • Covalco integra a Caro Ruiz y crece en Andalucía
  • DIA avanza en el mercado andaluz
  • Refuerzo de posiciones
  • Covirán progresa en solitario
  • Perspectivas positivas para el hipermercado

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

Ver más relacionados