Informe 2015 del mercado de tortilla refrigerada

Reportaje que incluye la evolución de mercado de tortillas refrigeradas analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor.

Reportaje que incluye la evolución de mercado de tortillas refrigeradas analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor. Después de dos años con descensos en los volúmenes de comercialización, el consumo de tortilla refrigerada se anotó un crecimiento del 3% gracias a la apuesta del sector por formatos individuales y productos con menor tiempo de caducidad. La evolución del sector en el último ejercicio también se ha caracterizado por el hundimiento de la categoría de preparados tortillas y el retroceso de la marca de distribuidor. Cabe mencionar el escaso número de operadores que intervienen en este negocio. Aparte de la MDD, que en buena medida se corresponde a los preparados que con marca 'Hacendado' elabora la riojana Elaborados Naturales de la Ribera para Mercadona, tan sólo Precocinados Fuentetaja y Palacios se hacen un hueco significativo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • LA MDD RETROCEDE, LOS PREPARADOS SE HUNDEN
  • FUENTETAJA, PALACIOS... Y POCO MÁS

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Baptiste Bayart (Foodiz): "Después de Madrid, el siguiente paso es extendernos por las principales ciudades del país"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

Ver más relacionados