La alimentación pierde peso en las ventas de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha presentado sus cuentas anuales, cerradas en febrero pasado, que revelan como el negocio de distribución alimentaria pierde peso dentro ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El grupo mejora ventas y baja beneficio neto
  • Planes de futuro
  • Una junta polémica
  • Una junta polémica

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver más relacionados