Informe 2015 del sector de PLV y digital signage:

Recoge lastendencias tecnológicas promocionales para establecimientos y un recorrido por las principales empresas y novedades.

Dinamizar el punto de venta mediante elementos promocionales, cartelería y pantallas digitales es una necesidad para los distribuidores que buscan diferenciarse de la competencia. El reto actual es encontrar la unión entre el online y el punto de venta físico para conseguir lo que ya se conoce como la tienda conectada. La distribución está apostando por las reformas ya que en el foco de la mayoría de estrategias se encuentra la mejora del punto de venta físico, especialmente la zona de frescos, como está haciendo 'DIA' con su modelo 'La Plaza'.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Digital signage, la evolución de la publicidad estática
  • Digital signage, la evolución de la publicidad estática
  • Experiencias en supermercados
  • Experiencias en supermercados
  • El futuro del punto de venta
  • El futuro del punto de venta

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Exkal inicia las inversiones incluidas en su nuevo plan 2024-2028

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento Comercial

Sensormatic Solutions lanza una nueva etiqueta ecológica de seguridad

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

Ver más relacionados