Informe 2016 sobre tendencias en el sector de la distribución

Tendencias y novedades de los principales supermercados online y offline de España y el extranjero en 2016.

Informe que enumera y analiza las principales tendencias que cadenas de supermercados y cash como Mercadona, Carrefour, DIA, Alcampo y Supermercados Sabeco, Costco o Makro están adoptando en España, así como las novedades de producto en el lineal a lo largo de 2016. Asimismo, se anticipa qué esta por venir al tomar como ejemplo prácticas de empresas como Whole Foods, Target, Ahold, Tesco,Morrisons, Marks & Spencer, Waitrose o Casino. El estudio analiza casos tanto de la distribución física como digital, así como las principales tendencias de digitalización de la distribución tradicional.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Surtido corto
  • Puente hacia la distribución especializada
  • Transformación digital
  • Carrera de entregas online

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver más relacionados