Informe 2016 sobre tendencias en el sector de la distribución

Tendencias y novedades de los principales supermercados online y offline de España y el extranjero en 2016.

Informe que enumera y analiza las principales tendencias que cadenas de supermercados y cash como Mercadona, Carrefour, DIA, Alcampo y Supermercados Sabeco, Costco o Makro están adoptando en España, así como las novedades de producto en el lineal a lo largo de 2016. Asimismo, se anticipa qué esta por venir al tomar como ejemplo prácticas de empresas como Whole Foods, Target, Ahold, Tesco,Morrisons, Marks & Spencer, Waitrose o Casino. El estudio analiza casos tanto de la distribución física como digital, así como las principales tendencias de digitalización de la distribución tradicional.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Surtido corto
  • Puente hacia la distribución especializada
  • Transformación digital
  • Carrera de entregas online

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

Ver más relacionados