Informe 2017 sobre Alimentación Ecológica en España

Informe que recoge la evolución y las tendencias del segmento de alimentación ecológica, e incluye cuadro de lanzamientos.

Informe que recoge la evolución y las tendencias del segmento de alimentación ecológica, que actualmente vive su esperada eclosión en nuestro país, con crecimientos en el entorno del 20%, y superiores para muchas categorías. El crecimiento del mercado de ecológicos está funcionando como motor y aval del desarrollo de las relevantes novedades que presenta el mercado español en la estructura de su oferta ecológica en los últimos meses, como son la creciente consolidación de esta oferta en la distribución organizada y la toma de posiciones de grandes industriales en la categoría.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De expectativa a categoría habitual
  • El Corte Inglés marca el paso en ecológicos
  • Spar abre su primer súper ecológico a nivel mundial
  • Los especialistas siguen creciendo
  • Ebro Foods continúa con la toma de posiciones
  • De ‘Nocilla’ a los ecológicos
  • ‘Hellmann’s’, ‘Pescanova’, ‘Apis’, ‘Hero’...
  • Nuevo foco de inversiones industriales

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas ecológicos en distribución moderna (marzo 2016-marzo 2017)
  • Evolución de las ventas de alimentos y bebidas ecológicos en la distribución moderna

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

Ver más relacionados