Informe 2017 sobre Alimentación Saludable

Reportaje en el que se repasan la evolución del negocio, las últimas innovaciones y las tendencias en el mercado de alimentación saludable. Además, dentro del informe se pueden consultar un extenso cuadro de lanzamientos de productos y cuadros de evolución del mercado por categorías de productos.

Reportaje en el que se repasan la evolución del negocio, las últimas innovaciones y las tendencias en el mercado de alimentación saludable. Una vez superado el tramo más duro de la crisis económica ha resurgido un tipo de demanda que prioriza aquellos productos que percibe como más saludables, y está dispuesta a pagar más por ellos. En este contexto, el sector alimentario se enfrenta al reto de reinventarse una vez más, en alerta además ante el riesgo legislativo, que ahora apunta hacia el sector de bebidas carbonatadas azucaradas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • Matices y exigencias de un consumidor bipolar
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • Bebidas “sin”, el 36% de las ventas de Coca-Cola
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • El target infantil toma protagonismo
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • Tras la crisis llegan los lanzamientos y con ellos el consumo
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • Danone asume el control de Alpro
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • Las alimentación vegetariana crece un 40%
  • Penetración de Alimentos Saludables por categorías (*)
  • Mercadona apuesta por la nutrición deportiva

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

Ver más relacionados