Análisis 2018 del lineal de Aceites

El lineal de aceites presenta hasta 130 referencias y más de 3.000 facings en los ocho centros analizados (propiedad de Alcampo, Carrefour, Caprabo, Hipercor, Maxi Dia, Bon Preu, Consum y Mercadona), dejando a la vista una gran diversidad. No obstante, más del 50% de los mismos se encuentra en manos de tres grandes compañías: Deoleo, Acesur, Grupo Borges y Grupo Ybarra/Migasa. La MDD, por su parte, representa algo más del 20%.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Deoleo se mantiene a la cabeza
  • Hipercor apuesta por su MDD
  • Mercadona, la más austera

Índice de Gráficos

  • Reparto del lineal de aceite de oliva por empresas sobre facings
  • Reparto del lineal de otros aceites por empresas sobre facings
  • Cuotas de ocupación del lineal de aceites por empresas y marcas
  • Desarrollo de la categoría por cadenas en hipermercados
  • Desarrollo de la categoría por cadenas en supermercados
  • Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en supermercados
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

Ver más relacionados