Las marcas quieren establecer alianzas con la gran distribución

Los principales fabricantes mundiales de productos de gran consumo están de acuerdo en su estrategia. Frente al crecimiento desbocado de las marcas privadas, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ¿Cuántas estaciones tiene el año alimentario?
  • “La batalla con la MDD no ha terminado”
  • Puntos de venta con marcha
  • Los “nuevos adolescentes”
  • La gran clase media

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

Ver más relacionados