Informe 2019 sobre Alimentación Sin Alérgenos

Informe sobre el sector de alimetnación sin alérgenos. Principales datos de evolución de ventas del segmento. Lanzamientos más destacados y actuaciones industriales y comerciales más relevantes.

Informe sobre el sector de alimentación sin alérgenos, en el que repasamos las principales cifras de evolución del segmento, que nos permiten hablar de un valor de mercado cercano ya a los 600 M€ en alimentos sin gluten y leche sin lactosa, y donde repasamos los lanzamientos de productos más relevantes y las actuaciones industriales y comerciales más detacadas durante los últimos doce meses, tanto desde el espectro especializado como desde la industria convencional.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La eclosión de la demanda impulsa a los especialistas
  • Airos y Esgir también en Bio
  • Innovación trasversal en los lineales
  • Los sin gluten, mucho más que pan y harina
  • Sin lactosa, un imprescindible en la gama láctea

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas sin alérgenos en distribución moderna (abril 2017-marzo 2018)
  • Evolución de las ventas de alimentos sin gluten en distribución moderna

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

The Konjac Shop aterriza en retail de la mano de El Corte Inglés

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Covap rebasa holgadamente los 1.000 M y se consolida entre los cuatro mayores fabricantes de leche gracias a Mercadona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

Ver más relacionados