Refrescos: La MDD roba poder a las marcas

El sector de bebidas refrescantes agudizó en 2009 el descenso de las ventas registrado ya en 2008 (del 2%) hasta caer un 3,2% y situar el mercado en los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coca-Cola y Pepsico revisan su modelo
  • Coca-Cola dosifica sus lanzamientos
  • Cobega cierra en Canarias y Begano se plantea su traslado
  • Schweppes pasa a manos de Suntory
  • La MDD gana peso...
  • ... y atrae a nuevos competidores
  • Las novedades no cesan
  • Lanzamientos fallidos

Contenidos relacionados

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

'Miwi' trasciende la kombucha y entra a competir en bebidas funcionales

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Carlos Martín nuevo Senior Vicepresident, Customer and Commercial Leadeship para Europa

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

Ver más relacionados