Cabeceras de Góndola: Visibilidad para animar el consumo

En un periodo marcado por la caída del consumo y el ascenso de la MDD, dos de las bazas por las que han apostado los principales fabricantes para mantener ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD copa el 71,8% en Mercadona
  • Hipercor refuerza su estrategia
  • Nestlé, grupo con más visibilidad
  • Bimbo y Panrico, también luchan en las cabeceras

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

Ver más relacionados