Cuota de Estómago: El Retail Alimentario confía en crecer con fórmulas de restauración

Desde los clásicos platos cocinados al peso de los hipermercados a las alianzas con las plataformas de delivery, pasando por los córneres de marcas especialistas, la distribución pone toda la carne en el asador para arañar cuota de estómago a la restauración, aunque muchos de los planes de avance ideados para 2020 se han pospuesto o transformado ante las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona, revulsivo pero no pionero
  • Carrefour, cada tienda con una solución
  • Alcampo cubre todo el ciclo con el programa ‘Fresh’
  • Ampliación del lineal de soluciones refrigeradas
  • Mostradores y obradores en la sala de venta
  • De la conveniencia a la experiencia
  • Marcas de restauración en el lineal de los supermercados

Índice de Gráficos

  • Principales proyectos desarrollados por la distribución alimentaria en comida preparada y lista para llevar

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

Ver más relacionados