Los destilados “light” o“low-alcohol” se abren paso aupados por los cambios en el patrón tradicional del consumo

Análisis del incipiente recorrido de la nueva categoría de destilados 'light', 'low-alcohol' o, lo que es lo mismo, licores con carga alcohólica reducida. En este artículo, Alimarket incluye un cuadro con los principales lanzamientos realizados en esta dirección a lo largo del último año, amén de realizar un repaso de los primeros pasos de la categoría en el mercado y poner de manifiesto los principales avales con los que cuenta para seguir impulsando su crecimiento.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La pandemia acelera la transición al nuevo consumidor de destilados
  • ‘Gipsy Blu’, la apuesta ‘low-alcohol’ de Gipsy
  • GOD desembarca en la categoría con su último lanzamiento
  • ‘Saudade’, la nueva propuesta ‘low-alcohol’
  • en licores

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de destilados “light” o “low-alcohol” (*)

Contenidos relacionados

  • Licores

'Anís del Mono' diversifica con una línea de licores para sobremesa

  • Licores

Edrington renueva completamente la imagen del whisky ultra-prémium 'The Macallan'

  • Licores

Pernod Ricard apuntala su presencia en licores con la líder‘Ruavieja’, que crece en cuota y presenta novedades

  • Licores

La ginebra 'Brockmans' lanza dos nuevas propuestas con sabor estival

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

  • Licores

'Maison Perrier' vuelve a innovar en una categoría en pleno crecimiento

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

Ver más relacionados