Los destilados “light” o“low-alcohol” se abren paso aupados por los cambios en el patrón tradicional del consumo

Análisis del incipiente recorrido de la nueva categoría de destilados 'light', 'low-alcohol' o, lo que es lo mismo, licores con carga alcohólica reducida. En este artículo, Alimarket incluye un cuadro con los principales lanzamientos realizados en esta dirección a lo largo del último año, amén de realizar un repaso de los primeros pasos de la categoría en el mercado y poner de manifiesto los principales avales con los que cuenta para seguir impulsando su crecimiento.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La pandemia acelera la transición al nuevo consumidor de destilados
  • ‘Gipsy Blu’, la apuesta ‘low-alcohol’ de Gipsy
  • GOD desembarca en la categoría con su último lanzamiento
  • ‘Saudade’, la nueva propuesta ‘low-alcohol’
  • en licores

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de destilados “light” o “low-alcohol” (*)

Contenidos relacionados

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

Ver más relacionados