Análisis 2022 del Lineal de Elaborados Cárnicos Frescos

Análisis de las cuotas de ocupación visual en el lineal de elaborados cárnicos frescos en cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid.

En base a los datos facilitados por la consultora IRI de cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid, se analiza la ocupación visual en sus lineales de los elaborados cárnicos frescos. Esta categoría, que está ganando importancia en las compras en libre servicio, aún tiene un largo recorrido por desarrollar en los lineales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El porcino y las aves dominan el espacio
  • ElPozo copa los lineales con un portfolio multiespecie
  • Alcampo duplica a Carrefour en espacio destinado a elaborados
  • La MDD, muy condicionada por los productos“ sin marca ”

Índice de Gráficos

  • Espacio en el lineal por especie de la categoría elaborados cárnicos frescos (nº de facings)
  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de elaborados cárnicos frescos en el total de la muestra
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (AVE)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (CERDO)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (VACUNO)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (MEZCLA)
  • Ficha Técnica
  • Desarrollo de la categoría por cadena y porcentaje de la MDD
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (ALCAMPO)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (CARREFOUR)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (HIPERCOR)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (E.LECLERC)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (LIDL)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (MERCADONA)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (DIA MAXI)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (AHORRAMAS)

Contenidos relacionados

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

Ver más relacionados