Análisis 2022 del Lineal de Elaborados Cárnicos Frescos

Análisis de las cuotas de ocupación visual en el lineal de elaborados cárnicos frescos en cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid.

En base a los datos facilitados por la consultora IRI de cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid, se analiza la ocupación visual en sus lineales de los elaborados cárnicos frescos. Esta categoría, que está ganando importancia en las compras en libre servicio, aún tiene un largo recorrido por desarrollar en los lineales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El porcino y las aves dominan el espacio
  • ElPozo copa los lineales con un portfolio multiespecie
  • Alcampo duplica a Carrefour en espacio destinado a elaborados
  • La MDD, muy condicionada por los productos“ sin marca ”

Índice de Gráficos

  • Espacio en el lineal por especie de la categoría elaborados cárnicos frescos (nº de facings)
  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de elaborados cárnicos frescos en el total de la muestra
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (AVE)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (CERDO)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (VACUNO)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (MEZCLA)
  • Ficha Técnica
  • Desarrollo de la categoría por cadena y porcentaje de la MDD
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (ALCAMPO)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (CARREFOUR)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (HIPERCOR)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (E.LECLERC)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (LIDL)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (MERCADONA)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (DIA MAXI)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (AHORRAMAS)

Contenidos relacionados

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Olot Meats Group y Bioscor producirán biocombustibles a partir de la grasa del cerdo

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

Ver más relacionados