Informe 2022 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Tendencias, situación y perspectivas de la digitalización del punto de venta físico para mejorar la experiencia de compra, así como principales proyectos ejecutados para la distribución alimentaria.

La digitalización de los supermercados da un paso adelante con proyectos relevantes en inteligencia artificial, etiquetas electrónicas y programas de retail media, que además redundan en la rentabilidad de la sala de venta.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La IA llega al autopago
  • Tendencia sobresaliente
  • Tiendas automáticas
  • Robots y pantallas para activar compras
  • Proyectos globales
  • Inflación y precios dinámicos
  • ESL para mejorar la experiencia del cliente

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento Comercial

Sensormatic Solutions lanza una nueva etiqueta ecológica de seguridad

  • Equipamiento Comercial

Exkal inicia las inversiones incluidas en su nuevo plan 2024-2028

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

Ver más relacionados