El Foco en Cereales de Desayuno

Ponemos el Foco en el lineal de Cereales de Desayuno y su evolución hacia propuestas saludables.

Los fabricantes de cereales de desayuno buscan fórmulas para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada día más informado, que apuesta por una alimentación más sana y natural, pero que no quiere renunciar al placer ni al sabor. Nacen nuevas propuestas a la sombra de nuevas tendencias, en muchos casos importadas desde países donde el desayuno con cereales está más extendido; se diversifican los momentos y formas de consumo; y crecen las opciones "SIN" (sin azúcar, sin gluten, sin aceite de palma...) y Bío, incluso para el target infantil.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perspectivas de crecimiento...
  • … más en valor por la subida de precios
  • La buena “prensa” de la fibra
  • Salud (y Precio) guían las decisiones de compra
  • Cereales más saludables, también para los niños
  • Más que un desayuno
  • Nuevos momentos y formas de consumo
  • Avanzan las propuestas bío
  • Tendencias importadas y marcas foráneas

Índice de Gráficos

  • Evolución del consumo de cereales de desayuno en alimentación en valor (M€)
  • Evolución del consumo de cereales de desayuno en alimentación volumen (M t)
  • Venta de cereales de desayuno por categorías (1)
  • Últimos lanzamientos del sector de cereales de desayuno

Contenidos relacionados

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

B3tter amplía su portfolio con una nueva propuesta saludable

  • Cereales Desayuno

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina revalidará crecimiento a doble dígito y prepara lanzamientos

  • Cereales Desayuno

B3tter arranca y diversifica su negocio de alimentos saludables wholefood

Ver más relacionados