Ponemos el Foco en Alimentos con Proteínas

Los productos enriquecidos con proteínas siguen siendo protagonistas en un gran número de lineales de diversos sectores. Marcas y enseñas del distribuidor están aprovechando el tirón de la proteína como elemento diferenciador de sus productos, apostando de lleno por este segmento, al que todavía parece quedarle recorrido para seguir creciendo y posicionándose.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diversificar para satisfacer la demanda del consumidor
  • Lácteos proteicos, un segmento con gran proyección
  • El lineal de helados deja espacio a los proteicos
  • La oferta se impulsa más allá de helados y lácteos

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de algunas novedades de productos Enriquecidos con Proteína

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Los productos 'Campofrío Health Care' aterrizan por primera vez en los lineales de un importante retailer

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

La innovación no remonta y se mantiene un 40% por debajo de los datos de hace una década

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

Ver más relacionados