Informe 2023 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Tendencias, situación y perspectivas de la digitalización del punto de venta físico para mejorar la experiencia de compra, así como principales proyectos ejecutados para la distribución alimentaria.

Cestas autónomas o recomendadores de producto, así como nuevas aplicaciones de inteligencia artificial (IA), son algunas de las novedades en digitalización del punto de venta físico de 2023, pero siempre deben tener un motivo que las justifique y que no provoque que el cliente perciba que no recibe un servicio por parte del supermercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • IA a mano del cliente
  • Templar expectativas
  • Etiquetas electrónicas, ¿eficiencia o consistencia?
  • El retail media forma sus equipos
  • Comunicación digital en la decisión

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento Comercial

Exkal inicia las inversiones incluidas en su nuevo plan 2024-2028

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Sensormatic Solutions lanza una nueva etiqueta ecológica de seguridad

Ver más relacionados