Precios Redondos: El concepto de “todo a 1 €” llega a los lineales

Dentro del actual contexto de crisis económica, las empresas de alimentación y bebidas, tanto fabricantes como cadenas de distribución, están desarrollando ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cadenas también tienen sus “precios redondos”
  • Resultados satisfactorios

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

Ver más relacionados