Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

Los productos enriquecidos con proteínas en distintos sectores sigue viviendo una auténtica eclosión, desde que se iniciara esta tendencia hace unos cincos. Esta industria mueve ya en nuestro país más de 300 M€ y se espera que siga creciendo a ritmo de doble dígito, lo que ha llevado a muchas empresas a apostar fuerte por este nicho de mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Yogures y postres capitanean este segmento
  • Danone, tres marcas para dominar entre las operadoras
  • Lactalis Nestlé y Reina confían en su potencial
  • La leche con proteínas, la de mayor demanda entre las enriquecidas
  • Pascual, al asalto del mercado de proteínas 
  • Proasis dimensiona su portfolio
  • Los elaborados cárnicos también se apuntan a las proteínas
  • Otros sectores también se inician
  • Ingredientes para cubrir nuevas necesidades 
  • Nutrición deportiva, la tendencia acompaña
  • Barrita, el snack indulgente

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de productos proteicos

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

Ver más relacionados