Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

El lineal de patatas fritas y snacks salados atraviesa por una etapa de equilibrio. PepsiCo muestra una gran fortaleza y logra con la suma de sus diferentes enseñas icónicas las tablas con la MDD, repartiéndose prácticamente a partes iguales el 56,3% de los facings. Por tanto, todavía queda casi un 44% para el resto de marcas, lo que conforma un lineal muy diverso y balanceado. ‘Pringles’, en proceso de transición de Kellanova a Mars, es la única enseña, junto a 'Lay's' y 'Cheetos', que se encuentra en los lineales de todos los puntos de venta analizados.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tablas entre PepsiCo y MDD
  • ‘Takis’ y el fenómeno picante
  • El milagro de ‘Pringles’

Índice de Gráficos

  • Segmentación del lineal de patatas fritas y snacks por tipo de producto
  • Peso de la MDD expuesta en el lineal de patatas fritas y snacks
  • Cuotas de ocupación sobre facings del lineal de patatas fritas y snacks
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
  • Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
  • FICHA TÉCNICA

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver más relacionados