Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo, en torno al papel de las marcas de fabricante como elemento central del sector de gran consumo. Intervinieron directivos de Grupo Osborne, Delaviuda Confectionary Group, Grupo Ramos (República Dominicana), Grupo Disco Uruguay, Deóleo, Apis Group, Transgourmet, Lázaro, Unide, Supermercados Plaza y Uvesco.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Osborne construye un portfolio más prémium
  • Delaviuda, nuevas tendencias para todo el año
  • Grupo Disco Uruguay, la reinvención del híper
  • Grupo Ramos y la oportunidad de República Dominicana
  • Deoleo, enamorados del aceite de oliva
  • Apis y la importancia
  • del origen
  • Transgourmet y el futuro de la proximidad
  • Lázaro, el viaje hacia la sostenibilidad
  • El retail, enfocado en las personas
  • Un contexto desafiante

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ignacio González (Aecoc): "Hace falta un plan de país para transformar el mercado laboral"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

Ver más relacionados