Fidelización en Hipermercados: Satisfacción versus Rentabilidad

El esfuerzo de las empresas por incrementar la fidelidad de sus clientes ha aumentado en los últimos años ante la dificultad de retener y conseguir nuevos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El híper se reinventa
  • Mucho por recorrer...
  • Fidelización en hipermercados
  • Promociones en retail
  • ¿Hacia dónde va la fidelización?

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver más relacionados