Pastas alimenticias: Los pequeños márgenes limitan al sector

Fuerte carácter antimarquista y reducidos márgenes de beneficio, estas son las dos señas de identidad del mercado de pasta en el canal foodservice. Ante ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Sin un claro líder
  • ROMERO moderniza sus instalaciones

Contenidos relacionados

  • Pastas

Oromás aumenta su capacidad productiva y consolida su primer puesto en pastas

  • Pastas

Ebro Foods aborda el lineal de refrigerados con su marca 'Brillante'

  • Pastas

Las elaboraciones listas para cocinar serán el pilar principal de Gallo en los próximos años

  • Pastas

Gallo afronta 2026 con una estrategia centrada en la innovación y en acercar más su producto al consumidor

  • Pastas

Rana Hispania se vuelca con los platos listos para calentar con una oferta renovada

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

Ver más relacionados