Snacks: Apex acorta distancias con la líder Pepsico

En un panorama marcado por incrementos a doble dígito en el precio de las materias primas, la navarra Aperitivos y Extrusionados rubricaba en apenas cuatro ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • APEX SE HACE MAYOR
  • PEPSICO Y MDD SIGUEN COMPARTIENDO LIDERAZGO
  • MIMAR EL PUNTO DE VENTA
  • MIGUELAÑEZ IRRUMPE EN SNACKS
  • AUMENTAN LAS ALTERNATIVAS “SALUDABLES”
  • OBJETIVO: REVISAR LA OFERTA
  • TOSFRIT GANA EN CAPACIDAD

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

Ver más relacionados