Innovación en Alimentación y Bebidas: Se refugia en los targets generalistas

Durante los últimos años hemos asistido al encumbramiento de los target familiar y adulto como grandes nichos generalistas receptores de la innovación, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los decisión de compra determina el target
  • Renovar innovando lo menos posible
  • Cuando lo importante es el envase
  • Para beber, mejor en PET
  • Soluciones con carácter “take away”
  • La RSC planta cara al plástico
  • La importancia de la imagen
  • Lo ecológico encuentra su nicho
  • La gratificación cada vez más premium
  • La salud sigue siendo tendencia

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

Ver más relacionados