Innovación en Gran Consumo: Cocinando diferencias

El incremento de la penetración de la MDD y la atonía general de la demanda interna en Gran Consumo lastran la llegada de productos novedosos a los lineales. ...

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver más relacionados