Supermercados: Tamaño, ajuste y vocación por el cliente

La evolución del supermercado ha seguido en 2011 por la misma senda que los últimos años, en la que el tamaño de las tiendas se ha mantenido como un factor ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Precios, proximidad y frescos
  • El buen trabajo de las regionales
  • Se impone el gran supermercado
  • Oportunidades de compra
  • Máxima compra parte de Dinosol
  • El consumidor da la razón a Mercadona
  • Reestructuración en El Corte Inglés

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona prepara la apertura de tres supermercados en un día

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés amplía a 745 rutas su servicio de entrega a domicilio de súper e híper este verano

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Consum reabre su primer supermercado, inaugurado en 1975

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller duplica el beneficio de su división de retail, que ya supera los 150 puntos de venta

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crea la alianza europea de compras Concordis junto con Coopérative U

  • Distribución Base Alimentaria

El 73% de los españoles percibe el precio como un obstáculo para comer sano

Ver más relacionados