Supermercados: Tamaño, ajuste y vocación por el cliente

La evolución del supermercado ha seguido en 2011 por la misma senda que los últimos años, en la que el tamaño de las tiendas se ha mantenido como un factor ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Precios, proximidad y frescos
  • El buen trabajo de las regionales
  • Se impone el gran supermercado
  • Oportunidades de compra
  • Máxima compra parte de Dinosol
  • El consumidor da la razón a Mercadona
  • Reestructuración en El Corte Inglés

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver más relacionados