Fidelización en Supermercados: La personalización y sencillez triunfan

En los últimos años, el comportamiento de los consumidores ha dado un giro de 180 grados en cuanto a sus hábitos de compra. Las empresas han tenido que ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los cupones descuento, al alza
  • Segmentación exclusiva: adiós al ‘café para todos’
  • Los regionales buscan fidelizar
  • Las tecnologías cambian la fidelización

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Distribución Base Alimentaria

El Tostadero ampliará su red de cash familiar con una nueva apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen recibe ayudas de 10 M para su proyecto Agroparc

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona destinó 37 M a Comunidad de Madrid durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Cobadú alcanza la docena de supermercados a la espera de su gran proyecto comercial

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco presenta en Valencia el buque insignia del futuro modelo 'Comarket'

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

Ver más relacionados