'Carte d'Or' apuesta por el segmento premium con 'Signature'

Unilever ultima el lanzamiento de una nueva gama de helados con su enseña 'Carte d'Or', bajo la submarca 'Signature', en una apuesta por el segmento premium y orientada a un público adulto. Las nuevas referencias se inspiran en clásicos de la pastelería, con tres sabores: 'Chocolate Fondant', 'Apple Crumble' y 'Crème Brûlée'.

Una de las características más novedosas de 'Carte d'Or Signature' es su packacging, ya que el helado se presenta en formato vaso de 450 ml, en color negro con tapa dorada, potenciando la imagen premium del producto.

La nueva línea pasará a competir directamente con 'Ben & Jerry's', también de Unilever, y 'Häagen-Dazs', de General Mills , con una cuota de mercado prácticamente del 50% en el canal libreservicio en la actualidad, según fuentes del sector. Asimismo, el lanzamiento de 'Signature' permitirá a Unilever potenciar la imagen de marca del resto de productos 'Carte d'Or'.

Unilever confirma su apuesta durante por el segmento premium, ya que también prevé lanzar próximamente una versión mini de 'Magnum Infinity', su principal lanzamiento del año hasta la fecha, formato con gran aceptación en el canal retail.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

Ver todas las noticias de Helados