'Reina' inicia una nueva campaña de televisión a nivel nacional

Postres y Dulces Reina ('Reina') va a desarrollar entre los meses de septiembre y diciembre una nueva campaña de televisión en las principales cadenas privadas a nivel nacional con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. En esta ocasión, además ha tenido en cuenta al público infantil, por lo que la empresa estará presente en 'Disney Channel', un canal específico para los más pequeños de la casa.

Postres Reina promocionará su extensa gama de productos, desde sus postres más tradicionales, como las natillas con galleta o el flan de huevo, hasta sus postres más saludables, como la gama 'Equilibrio' sin Azúcares Añadidos o las nuevas 'Gelli + Fruta'.

Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará un concurso online a través de la web www.silospruebasrepites.com, donde se regalarán lotes de productos cada semana a las fotos más originales y un premio en metálico entre todos los participantes. Los concursantes que deseen formar parte en este concurso deberán enviar dos fotografías de la misma persona comiendo un postre Reina (el mismo producto en ambas fotografías), pero en dos situaciones diferentes.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

Ver todas las noticias de Lácteos