'Reina' inicia una nueva campaña de televisión a nivel nacional

Postres y Dulces Reina ('Reina') va a desarrollar entre los meses de septiembre y diciembre una nueva campaña de televisión en las principales cadenas privadas a nivel nacional con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. En esta ocasión, además ha tenido en cuenta al público infantil, por lo que la empresa estará presente en 'Disney Channel', un canal específico para los más pequeños de la casa.

Postres Reina promocionará su extensa gama de productos, desde sus postres más tradicionales, como las natillas con galleta o el flan de huevo, hasta sus postres más saludables, como la gama 'Equilibrio' sin Azúcares Añadidos o las nuevas 'Gelli + Fruta'.

Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará un concurso online a través de la web www.silospruebasrepites.com, donde se regalarán lotes de productos cada semana a las fotos más originales y un premio en metálico entre todos los participantes. Los concursantes que deseen formar parte en este concurso deberán enviar dos fotografías de la misma persona comiendo un postre Reina (el mismo producto en ambas fotografías), pero en dos situaciones diferentes.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

Ver todas las noticias de Lácteos