Vicente del Bosque protagoniza la última campaña de 'Danacol'

Danone presenta la nueva campaña de comunicación de 'Danacol', el probiótico que ayuda a reducir el colesterol líder del mercado, de la mano de Vicente del Bosque, su embajador en la lucha contra el colesterol. Vicente, en esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con la salud cardiovascular, y pretende convertirse en nuestro entrenador contra el colesterol. Vicente muestra su implicación yendo personalmente a casa de un consumidor para convencerlo junto con su familia de que el colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón y de la importancia de reducirlo.

Javier Mir Gubern, Brand Manager de Danacol, afirma que del Bosque es un ejemplo de constancia y superación: “confiamos en Vicente del Bosque para que anime a la gente a concienciarse sobre la importancia del cuidado del colesterol y que cada día más personas puedan disfrutar de tener un corazón sano”. La campaña está en antena desde el 24 de septiembre con piezas de 30”, 25” y 20”.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos