Borges lanza el spot más sexy de 'Popitas Zero'

'Popitas Zero' lanza, hoy miércoles 24 de octubre, su nueva campaña publicitaria. Las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida llegan a nuestros televisores bajo el eslogan “Popitas Zero, ¡las palomitas más sexys!”. El spot remarca, de forma divertida, que son las únicas palomitas con 0% de materia grasa añadida a la vez que mantienen todo el sabor de las palomitas tradicionales.

La campaña publicitaria se centrará principalmente en el spot de televisión que se difundirá tanto por televisión como por canales online, El anuncio se emitirá principalmente durante los meses de octubre y noviembre. Adicionalmente, 'Popitas' también estará presente en las series y programas más vistos tanto offline como online.

Internet servirá para reforzar y viralizar la campaña a través de las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter' así como a través del canal de 'Popitas' de 'YouTube'. Además, para ofrecer un mejor servicio a sus consumidores, 'Popitas' estrena nueva web, que ya está en funcionamiento. La web ha sido totalmente renovada y cuenta con una nueva imagen, más contenidos y más funcionalidades.

Otras acciones de sampling y degustación se llevarán a cabo en diferentes lugares donde el consumidor podrá comprobar de primera mano el intenso sabor de las nuevas palomitas sabrosas y saludables.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks