Jamones Aljomar tiene nueva imagen y presentaciones para su internacionalización

La presencia de Jamones Aljomar en Sial ha venido a reforzar el programa de internacionalización de la compañía de ibérico, que - como publicó Alimarket - pretende acceder entre 2012 y 2013 a un total de 30 nuevos mercados, para obtener fuera el 15-20% de sus ingresos .

A la principal feria del sector alimentario a nivel europeo, la cárnica salmantina ha llevado su nueva imagen corporativa y su renovado portafolio, que cuenta con nuevos productos, un nuevo packaging y más modernos estuches y embalajes. Así, en el foro parisino, Aljomar ha presentado su jamón loncheado a cuchillo, el loncheado libro y el nuevo catálogo navideño Grandes Ideas para Regalar. En ese conjunto de propuestas para la época navideña destaca la línea premium Tributo Don Alfonso, dada a conocer en la última Alimentaria.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

Ver todas las noticias de Cárnicos