Jamones Aljomar tiene nueva imagen y presentaciones para su internacionalización

La presencia de Jamones Aljomar en Sial ha venido a reforzar el programa de internacionalización de la compañía de ibérico, que - como publicó Alimarket - pretende acceder entre 2012 y 2013 a un total de 30 nuevos mercados, para obtener fuera el 15-20% de sus ingresos .

A la principal feria del sector alimentario a nivel europeo, la cárnica salmantina ha llevado su nueva imagen corporativa y su renovado portafolio, que cuenta con nuevos productos, un nuevo packaging y más modernos estuches y embalajes. Así, en el foro parisino, Aljomar ha presentado su jamón loncheado a cuchillo, el loncheado libro y el nuevo catálogo navideño Grandes Ideas para Regalar. En ese conjunto de propuestas para la época navideña destaca la línea premium Tributo Don Alfonso, dada a conocer en la última Alimentaria.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

Ver todas las noticias de Cárnicos